¿Qué decir de Aitana? La catalana nos tiene enamorados con su música y está demostrando una tenacidad impresionante en el mundo del espectáculo, demostrando trabajo constante y acostumbrándose a su nueva vida como artista.

Ha llegado el momento de conocer un poco más de su futuro disco y ha presentado un EP que contiene seis canciones (entre las que se incluye la versión original de "Teléfono" y su remix junto a Lele Pons, más cuatro nuevas composiciones), combinado el castellano, el inglés y el estilo auténtico que destila.

Ha pasado por CADENA 100 para hablarnos de él junto a Antonio Hueso, que ha aprovechado para preguntarle sobre un montón de cosas y sobre todos los proyectos que está llevando a cabo paralelamente a la creación de su futuro nuevo disco que, según sus propias palabras, podría estar preparado para el próximo mes de febrero. Aquí tienes la entrevista en vídeo:

Aitana está aprovechando al máximo el momento que está viviendo gracias a su paso por "Operación triunfo" y ha tenido la oportunidad de expandir su universo más allá de la música. Con Antonio habla sobre su nuevo perfume, sobre su libro, sobre la necesidad de expresarse y de sentirse comprendida, sobre su familia... y, por supuesto, de "Tráiler", que se ha lanzado arrasando con más de dos millones de streams en sus primeras 24 horas de vida, convirtiéndose en un debut histórico, confirmando lo que ya estamos comnprobando: que su proyección artística es imparable y que pronto vamos a ver cómo se convertirá en una de las artistas más importantes de nuestro país, con miras al extranjero.

Ya está trabajando en su primera gira en solitario y se nota que tiene muchas ganas de desverlarnos muchas cosas, pero prefiere mantener el misterio. ¡Gracias por tu visita, Aitana! Desde CADENA 100 te deseamos mucha suerte con tu futuro disco y con la gira que estás preparando. ¡Hasta pronto!