Ya sabemos que Beyoncé tiene un gusto exquisito, en todos los sentidos.
Además de sus shows por todo lo alto, “Queen B” se ha ganado a fuerza este seudónimo por tener unas apetencias dignas de la realeza.
Después de grabar junto a Jay-Z el videoclip de la canción "Apeshit" en el Louvre, uno de los emblemas de la capital francesa, la artista intentó probar suerte teniendo a su entera disposición una de las Maravillas del Mundo: El Coliseo de Roma.




Según fuentes italianas, “Bey” se puso en contacto con las autoridades romanas para hacer uso del monumento del 7 al 8 de julio, aprovechando su paso por el país junto a Jay-Z con motivo de su gira On The Run II.
Sin embargo, no tuvo la misma suerte que en París, ya que el Ministerio de Herencia Cultural de Italia le comunicó que el lugar ya había sido reservado por un paleontólogo para esas fechas.

Además, dichas autoridades le hicieron saber a la artista que ese trámite no puede hacerse efectivo con tan poca antelación, pues "necesitan tomar las precauciones necesarias, hacer evaluaciones e inspecciones técnicas para evaluar la calidad y el impacto del proyecto".
De este “proyecto” que Beyoncé quería llevar a cabo en el corazón de Roma, poco se sabe, aunque todo apunta a que era el lugar pensado para filmar su próximo disco.
Teniendo en cuenta la personalidad arrolladora que la caracteriza, seguro que la idea que incluya el Coliseo como escenario acabará tomando forma tarde o temprano, así que no desistimos de poder disfrutar de una gran puesta en escena en el célebre monumento muy pronto.

Hablando de reinas, hace tan solo unas horas, Selena Gomez ha destronado a Beyoncé en Instagram. La razón, la artista ha conseguido en apenas 13 minutos cosechar el millón de likes, una récord que pertenecía a "Beygracias al anuncio de su embarazo.
Dicha publicación de Selena consiste una serie de fotos de la fiesta sorpresa que sus amigos y familiares le prepararon por su cumpleaños, ni más ni menos, que en el backstage de un concierto de Imagine Dragons. Quién sabe, quizás este proyecto en el Coliseo le devuelve a Beyoncé la corona de la red social...