Ruth Lorenzo lanzó el primer single del álbum el 13 de octubre de 2017, con el título "Good girls don't lie" (Las chicas buenas no mienten)

Tras este single salió al mercado otro titulado "My las song" (Mi última canción)

y mas tarde "Bring Back The New" (Volver a la novedad).

Este es el contenido del nuevo disco "Loveaholic"

1.Bring back the new
2.Good girls don't lie
3.The first man
4.Ride
5.Loveaholic
6.My last song
7.Bodies
8.Moscas muertas
9.Freaks
10.Spanish guitar
11.Another day - con Jeff Beck
12.Amanecer

Loveaholic de Ruth Lorenzo

El estilo musical de "Loveaholic" (adicta al amor) es probablemente el resultado de todas sus influencias musicales y experiencias vitales: desde el criarse en Estados Unidos hasta su etapa como cantante de rock pasando por la brutal experiencia en el Factor X británico. Todas las canciones tienen su personalidad impregnada: su pasión española, su inconfundible ADN rockero y una voz prodigiosa. 

Este "Loveaholic", el segundo disco de estudio de la cantante y compositora Ruth Lorenzo, está compuesto entre Los Ángeles, Estocolmo, Londres y Barcelona y supone un nuevo rumbo musical para la artista murciana. Compuesto mayormente en inglés y producido por Red Triangle, responsables de algunos de los éxitos de artistas de la talla de Little Mix, Charlie Puth o Green Day, el sonido del disco recuerda a algunas de las bandas internacionales más importantes del momento como Imagine Dragons, Muse o Coldplay. 

Cada una de las doce canciones que forman parte del disco cuentan una parte de Ruth: desde cartas de amor (‘My Last Song’), canciones sobre sus relaciones de amor (‘Good Girls Don’t Lie, ‘Moscas Muertas’), miradas al pasado (‘The First Man’, ‘Amanecer’) o canciones más desenfadadas (‘Spanish Guitar’, ‘Freaks’). Además, el álbum cuenta con la colaboración de uno de los ídolos musicales de Ruth, el legendario guitarrista ganador de 8 premios Grammy, Jeff Beck (‘Another Day’).