MarwanRozalén nos ofrecen un tema a la medida: "Conviene saber".

Es una canción incluida por Marwan en su álbum "Mis paisajes interiores" que ahora con Rozalén da un giro y alcance importante.

Este es el resultado: 

Marwan reconoce la influencia de Serrat, Silvio Rodríguez y Sabina y, además, de cantautores de la generación de los 90 como Ismael Serrano o Carlos Chaouen. En este abanico incluye también a Jorge Drexler, Calamaro o Iván Ferreiro.

Tras debutar en 2004 con Los hijos de las piedras, Marwan publicó después álbumes como Trapecista (2008), Las cosas que no pude responder (2011) y Apuntes sobre mi paso por el invierno (2014), y  Mis paisajes interiores en 2017. 

Como escritor destaca por su libro de poemas La triste historia de tu cuerpo sobre el mío (2011), con el que alcanzó los primeros puestos en las listas de ventas del país, y por Todos mis futuros son contigo, publicado por Planeta, con los que ha conseguido ventas superiores a los 100.000 ejemplares.

Hijo de palestino y española y nacido en el barrio de Aluche en 1979, Marwan Abu-Tahoun Recio fue nombrado Músico por la Paz por Federico Mayor Zaragoza en el Parlamento Europeo.