Después del parón navideño... ¡vuelve el concurso más esperado de la radio!: El cumpleaños de los 1.000 euros de CADENA 100, con la compañía de Javi y Mar y muchas cosas nuevas que tenemos que contarte.

¿Tienes un cumpleaños? Pues estás de suerte, porque ya sabes que en ¡Buenos días, Javi y Mar! puedes ganar 1.000 euros cada día solo por haber nacido.

¿Que aún no sabes cómo funciona? No hay problema, ¡te lo explicamos!: Cada mañana, de lunes a viernes y a las 09:20, Javi y Mar abren un sobre que contiene la fecha (día y mes) que ha sido sorteada y elegida ante notario, y todos aquellos oyentes cuya fecha de nacimiento coincide con esta fecha emitida en antena podrán llamar al 900 444 100 para participar. La llamada ganadora de entre todas las que se reciban será la número 100 y Javi Nieves y Mar Amate serán los encargados de desvelar en directo quién ha ganado los 1000 euros del día.

Hay una nueva fecha y un nuevo ganador cada mañana, así que escucha el programa para ganar con El cumpleaños de los 1.000 euros de CADENA 100. Así de fácil. Ya lo sabes: ¡tú puedes ser el próximo ganador o ganadora!

¿Aún tienes dudas? Aquí te las resolvemos:

  • Es la fecha de mi cumpleaños... ¿Qué hago?:
    Si la fecha que coincide con el día de tu cumpleaños tienes que llamar lo antes posible a nuestro teléfono gratuito del estudio, el 900 444 100. Atenderemos todas las llamadas por orden de recepción, pero sólo la llamada número 100 resultará la ganadora.
  • Soy la llamada número 100... ¿Y ahora?:
    Si eres la llamada número 100 has ganado 1.000 euros. ¡Enhorabuena!
  • Y... ¿si no he ganado?: No te preocupes, porque todos los días del año participan cada día en El cumpleaños de los 1.000 € de CADENA 100, así que si tu fecha de cumpleaños ya ha salido puede volver a salir cualquier otro día.

Cada día podrás consultar el nombre de los ganadores aquí, en CADENA100.es y también en nuestras redes sociales, en Facebook y en Twitter.

¿Tienes alguna duda más?: Puedes consultar las bases legales de la promoción. Consulta las bases legales en este enlace.

¡Suerte!