Laura Pausini nos descubrió "Nadie ha dicho" a finales del pasado mes de enero con el mensaje de que llegaba en el momento que debe porque "las cosas se hacen cuando es el momento, el mío es ahora".

Y, entonces, sonaba así:

Pero cuando ya sabíamos que esta balada iba a ser una de las piezas clave del álbum, encontramos un nuevo ritmo que sólo puede dar Gente de zona.

Este es el nuevo resultado:

Laura, la primera cantante italiana en conseguir un Grammy, trae así una auténtica declaración de intenciones para su próximo álbum de Estudio que marcará el número 30 de toda su colección. El álbum se llamará "Hazte sentir" y verá la luz el próximo 16 de marzo.

Escrita por Laura con Niccolò Agliardi, Gianluigi Fazio y Edwyn Roberts, "Nadie ha dicho" es una canción que, según fuentes cercanas a la artista, "subraya la necesidad de comunicarse, de liberar el corazón para permitir que la vida nos sorprenda, en ocasiones cuando las situaciones evolucionan, las cosas cambian y nos ponen a todos frente a elecciones inevitables". A todo ello, se junta la nueva versión con todo el color y ritmo que incorpora Gente de zona.

ya nos había avisado

Laura Pausini nos contó hace poco, en una entrevista, que en este álbum, titulado "Hazte sentir", haría una incursión en el género urbano y tropical con "canciones muy diferentes" a lo que había hecho hasta la fecha. Durante esta entrevista en Miami, la artista de 43 años nos contaba que había querido ir un paso más allá en su carrera e incorporar ese tipo de melodías que han triunfado en los últimos tiempos pero con las que hasta ahora no se "había atrevido".

Laura arrancará la gira de presentación de su nuevo álbum a mediados de julio y actuará en algunas ciudades como Miami, Sao Paulo, Nueva York, París, Madrid o Buenos Aires.