Está a punto de enseñarnos su nueva producción musical y, de momento, nos regala un vídeo explicativo y personal. Repleto de emoción.

Manuel Carrasco ha querido mandarnos un mensaje lleno de "gracias infinitas", asegura.

Quedamos pendientes de detalles, informativos, artísticos, humanos de un trabajo en el que está volcado.

Este es su mensaje en el que notamos nervios. Intensidad por un trabajo que le inquieta. El siguiente disco:

El cantante onubense Manuel Carrasco ha comenzado a grabar su nuevo disco, el décimo de su carrera, en los míticos estudios británicos de Abbey Road, donde se fraguó la leyenda de The Beatles, lo que supone "un sueño" para el músico de Isla Cristina.

Está realizando en Londres un trabajo, del que no hay todavía detalles oficiales, tras anunciar hace dos semanas que se pondría en septiembre a preparar el nuevo disco, para asegurar a sus fans desde los propios estudios que está "cumpliendo un sueño" con este proyecto.

Con la grabación del disco en los estudios de Abbey Road, se une a artistas españoles que han elegido esas instalaciones para grabar, como Duncan Dhu, Mecano o Pablo Alborán, mientras que a nivel internacional han pasado por este estudio artistas y grupos de la talla de Michael Jackson, Madonna, U2, Amy Winehouse, Iron Maiden o Freddy Mercury.

En su nuevo disco, Manuel Carrasco vuelve a contar con su productor y arreglista, Pablo Cebrián, con el que también ha publicado fotos en Londres.

A falta de conocer más detalles, supondrá volver a las tiendas de discos tras editar en noviembre de 2016 el CD en el que reunía las canciones en directo de su gira 'Bailar el viento'.