¿Quieres conocer al elegante cantante canadiense Michael Bublé? El próximo lunes 10 de diciembre estará con Antonio Hueso y tan solo 20 invitados más.

Michael Bublé acaba de publicar "Love", su décimo álbum de estudio, una colección de canciones míticas sobre al amor en todas sus fases y facetas. En nuestro encuentro exclusivo, Michael nos contará la historia detrás del álbum y tendrás la oportunidad de hacerle alguna pregunta sobre esta nueva colección y su larga vida en la música.

Para ganar tu invitación doble, envíanos un correo a concurso@cadena100.es, con el asunto "Michael Bublé en petit comité", tus datos personales (nombre, apellidos, ciudad, edad y teléfono), y la respuesta correcta a esta pregunta:

¿Cuál de estos artistas de CADENA 100 es co-autor de "Love you anymore", el nuevo single de Michael Bublé?

  1. Ed Sheeran
  2. Charlie Puth
  3. Shakira

Todas las respuestas correctas recibidas antes de las 20:00 de la tarde del viernes 7 de diciembre, entrarán en el sorteo de 10 entradas dobles para el encuentro con Michael Bublé. El evento tendrá lugar en el centro de Madrid el lunes 10 de diciembre a las 17:00 de la tarde.

Sobre "Love"

"Love" es una colección de clásicos grabados y reinterpretados de manera exquisita con la voz de Michael Bublé. Clásicos de la talla de "When I fall in love", popularizada en los años 50 por Doris Day y más tarde por Nat King Cole; "My Funny Valentine" y "Where or when" de Rogers & Hart; "I only have eyes for you" o "La vie en rose" forman parte del listado de clásicos del cancionero estadounidense y estándares del jazz que Bublé ha seleccionado para este disco.

Estas son todas las canciones que incluye "Love":

  1. When I fall In love
  2. I only have eyes for you
  3. Love you anymore
  4. La vie en rose
  5. My funny Valentine
  6. Such a night
  7. Forever now
  8. Help me make it through the night
  9. Unforgettable
  10. When you’re smiling
  11. Where or when

Alternativamente, la edición deluxe del álbum contiene estos dos bonus track:

  • When you're not here
  • I get a kick out of you