En ¡Buenos días, Javi y Mar! hemos empezado la mañana lluviosa, como todo el país sí… pero en una pequeña localidad ha llovido dinero. ¿Cómo? Pues fácil: ¡con el cumpleaños de los 1.000 euros! Solo por tener una fecha de cumpleaños, cada día en CADENA 100 puedes ganar 1.000 euros y celebrarlo así:

Se están poniendo de moda los nombres raros para los niños y todos recordamos aquella época en la que, de repente, un montón de niños en el cole se llamaban Kevin. Aunque los nombres sean fáciles, nuestros padres a veces se inventan el nombre y llaman a los peques con lo primero que les viene a la cabeza. Escucha las variaciones que hacen algunos de vuestros padres en los nombres porque es divertidísimo:

Que te pare la policía en un control puede ser un momento incómodo. ¿Te han pillado con algo extraño en el coche y has tenido que dar explicaciones? ¿Qué es lo más divertido que te ha pasado en un control? Escucha porque a alguna de vosotras la han tomado por secuestradora profesional:

Hoy es el día de la lengua romaní y Fernando Martín es experto lingüista. Sus análisis del diccionario hoy han dado un paso más allá y ha decidido rendir un homenaje a esta lengua. Nos ha propuesto una serie de palabras en romaní para ver qué tal la entendemos:

Los niños y Jimeno nos cuentan qué partes del cuerpo les gustan menos. Y Fernando Martín hoy en La encuesta absurda sigue buscando a posibles encuestados para preguntarles todas aquellas dudas que siempre quiso resolver. 

¡Recuerda que puedes escuchar el programa completo de ¡Buenos días, Javi y Mar! en la sección de podcast!