En ¡Buenos días, Javi y Mar! ayer vivimos nuestra particular función navideña junto a los niños del Colegio San Luis de los Franceses, ganadores del Concurso de Villancicos 2018 con “Ahí está la Navidad” y el grupo Morat. Es un momento que nos hace especial ilusión y que sabemos que conlleva horas y horas de ensayos. Estas funciones siempre dejan momentos especiales que compartir con los más pequeños, que siempre se concentran y se meten muchísimo en el papel de pastorcillos y demás habitantes de Belén. ¿Qué os ha llegado a pasar o habéis visto en las funciones navideñas? Escucha las historias que nos habéis contado hoy en el 900 444 100:

Jimeno es un pastorcillo más y trae el zurrón cargado de cosas divertidas. Además, hoy nos ha visitado por sorpresa Candela, la hija de Fernando Martín y, claro, a Jimeno se le cae la baba con los bebés y todavía más con esta peque. ¡No es el único! Javi Nieves también ha disfrutado de lo lindo con la visita:

Con la alegría navideña, la visita de Candela y la proximidad de las vacaciones creemos que Jimeno se ha inspirado muchísimo y nos ha traído unos jeroglíficos auditivos que están dentro de su top de ‘mejores creaciones’:

Estos días nos ha llegado a WhatsApp un vídeo que se ha hecho muy viral y que os va a hacer mucha gracia, es este:

¿Alguna vez te ha pasado a ti algo similar? ¿Lesionaste a alguien sin querer? Nos habéis llamado al 900 444 100 y lo cierto es que muy culpables no os sentís…

En el Comité de Madrugadores hemos seguido respondiendo a vuestras dudas, ruegos y peticiones. Además, hoy Javi Nieves ha descubierto el secreto: ¿sabes de qué están hechos los polvorones? Él lo tiene clarísimo:

Ayer visitamos con Morat el Colegio San Luis de los Franceses y volvimos a vivir lo que es ya una tradición que llevamos repitiendo durante las 11 ediciones de nuestro concurso de villancicos y nos enorgullece comprobar que cada año la calidad de las letras y la música es mayor. La implicación de profesores y alumnos es vital, ¡y nos encanta! Esperamos que en 2019 este Concurso de Villancicos siga dándonos grandes alegrías y sigamos viviendo junto a vosotros momentos tan divertidos como los de este año: 

Los niños y Jimeno nos hacen spoiler de qué dirá el Rey en su discurso, que este año viene fitness. Y Fernando Martín hoy en La encuesta absurda ha celebrado su cumpleaños y ha recibido un montón de billetes con mordiscos.

¡Recuerda que puedes escuchar el programa completo de ¡Buenos días, Javi y Mar! en la sección de podcast!