En ¡Buenos días, Javi y Mar! hoy hemos empezado a preparar las maletas porque mañana volamos a Senegal para conocer de cerca el proyecto que Manos Unidas está llevando a cabo allí. La noche de CADENA 100 a beneficio de Manos Unidas este año pondrá su granito de arena en Sanghe y Javi y Mar estarán allí este fin de semana para verlo en primera persona.

Como cada mañana la fiesta ha llegado al estudio cuando El cumpleaños de los 1.000 euros ha hecho su aparición. Puntual, a las 09:20h, El Cumpleaños de los 1.000 euros ha llegado en forma de sobre que contenía una fecha que podía hacerte ganar 1.000 euros. Hoy, la fecha sorteada ante notario era el 23 de agosto… ¡y sólo podía haber un ganador! Escucha aquí cómo lo ha celebrado por todo lo alto:

Que vuestro perro se comiese los deberes no es una clásica excusa para no llevar las tareas al colegio, ¡a veces ha sucedido de verdad! Si tenéis perro en casa sabéis que, sobre todo cuando son cachorros, se comen cualquier cosa que encuentran a su paso: zapatillas, cables, sofás, apuntes… ¿Qué es lo más raro que se ha llegado a comer vuestra mascota?

Reunirnos cada mañana da lugar a un montón de anécdotas y conversaciones un tanto raras. Por eso, todas las mañanas dejamos que seáis vosotros los que hagáis las preguntas en El Comité de Javi y Mar, para que pongáis un poco de cordura… o no. Nuestros secretos, vergüenzas y confesiones quedan al descubierto cuando nos sentamos a responder las preguntas que nos dejáis en nuestras redes sociales:

Además, Javi y Mar han ejercido esta mañana de investigadores y os han pedido que llamaseis al 900 444 100 para contarnos los secretos de vuestras casas… ¿qué misterios ocultos sin resolver tenéis bajo vuestro techo? ¿Hay una puertecita pequeña que conecta con otra casa y os acabáis de enterar? Aquí podéis escuchar las mejores historias que nos habéis contado hoy en el 900 444 100:

Los niños y Jimeno nos cuentan qué preguntas siguen sin resolver y nadie les sabe contestar. Y Fernando Martín hoy en La encuesta absurda ha desvelado uno de los grande misterios del día a día.

¡Recuerda que puedes escuchar el programa completo de ¡Buenos días, Javi y Mar! en la sección de podcast!