En ¡Buenos días, Javi y Mar! todas las mañanas tenemos una fiesta preparada para ti, por tu cumpleaños. ¡Hoy hemos celebrado el de los nacidos el 16 de mayo! Y, claro, ha sido una alegría tremenda para nuestra ganadora de hoy, que iba en el coche camino de su nuevo trabajo bajo el chaparrón en Las Palmas de Gran Canaria y así lo ha celebrado:

Pasar la ITV puede ser un suplicio si no tienes mucha idea o si la tienes pero tu coche decide liártela en ese momento. ¿Te ha pasado alguna vez? ¿Qué es lo más divertido que te ha pasado en la ITV? Escucha porque os han pasado cosas increíblemente curiosas:

En Instagram compartimos imágenes y vídeos divertidos y algunas curiosidades así que, si todavía no nos sigues, animate porque te vas a enterar de un montón de cosas del programa que no contamos en directo.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

¡Y más fotos de #CADENA100PorEllas! Nosotros también pasamos por el photocall antes de subir al escenario

Una publicación compartida de ¡Buenos días, Javi y Mar! (@buenosdiasjaviymar) el

A veces, también, encontramos algunos consejos, recetas y tips que nos gusta seguir para ver si funcionan… y muchos han resultado ser un desastre. ¿Has probado a hacer una mascarilla con varios aceites y parecías una ensalada?

Los mensajes de vuestros padres y madres al whatsapp son maravillosos. ¿A vosotros os envían audios divertidos? ¿Os riñen vía WhatsApp pero resultan tiernísimos? Enviadnos esos audios y los escucharemos en el programa, ¡nos encantan!

Los niños y Jimeno celebran el ‘Día del Kárate’ y nos cuentan qué les gusta y qué detestan de este deporte. Y Fernando Martín hoy en La encuesta absurda ha solucionado rápidamente un conflicto entre dos cerditas.

¡Recuerda que puedes escuchar el programa completo de ¡Buenos días, Javi y Mar! en la sección de podcast!