En ¡Buenos días, Javi y Mar! hoy estábamos más somnolientos que nunca porque veníamos directos de la cena de empresa y ya sabéis lo que suele pasar… vas con la idea de irte pronto a casa y al final te quedas tomando algo. ¿Sabes cómo comportarte en la cena de empresa? ¿Sabes que hay un código especial? Los niños y Jimeno lo saben perfectamente y por fin nos lo han contado para que lo entendamos, con dibujos:

Hemos recibido muchas llamadas porque no somos raros nosotros, son las navidades las que a veces se ponen un poco raras y nos pasan cosas divertidas. ¿Te ha pasado a ti? ¿Has vivido algunas navidades raras que todavía las recuerdas entre risas? No te preocupes, no eres el único:

¡Mañana es el día de la Salud! O eso decimos los que, año tras año, no pescamos nada en la lotería de Navidad. ¿Has vivido alguna anécdota divertida con la lotería? ¿Lavaste el boleto de lotería de tu suegro, premiado con un reintegro, y todavía te lo recuerda aunque han pasado ya 20 años? Escucha todo lo que nos habéis contado en el 900 444 100:

“Esto ya no son Navidades como las de antes”, ¿alguna vez lo has dicho? Es normal, porque sí es cierto que hay cosas que ya no vivimos como antes. ¿Has notado que las peladillas no saben igual? No, ¿verdad? Porque nadie se come las peladillas, claro. Aquí puedes escuchar esas chorraditas navideñas que ya no son como las de antes:

El Comité de Javi y Mar sigue siendo un momento de reunión y fiesta y hoy, con las vacaciones a la vuelta de la esquina ya os imagináis lo que ha salido de ahí. ¡Una locura! Si es que las fiestas nos vuelven locos, es normal, porque estamos deseando ir a celebrarlo con la familia y respondemos a vuestras preguntas, sí, pero ya andamos pensando en qué vamos a comer mañana:

Los niños y Jimeno se sumergen en la historia y Y Fernando Martín hoy en La encuesta absurda sigue sorprendiéndonos no sólo a nosotros, ¡también a vosotros! Si algún día recibís una llamada y no sabéis quién es, recordad que vuestro próximo ring siempre puede ser él...

¡Recuerda que puedes escuchar el programa completo de ¡Buenos días, Javi y Mar! en la sección de podcast!