En ¡Buenos días, Javi y Mar! seguimos conociendo a los héroes anónimos que protagonizarán la gala de los Premios ¡Buenos días, Javi y Mar! Por Un mundo mejor el próximo 19 de diciembre. Hoy hemos conocido a Noé Valverde, un niño de once años que salvó la vida a un bebé el pasado año. Esta mañana Javi y Mar han podido hablar con Noé para agradecerle este gesto tan valiente y para recordarle que, aunque es pequeño, su corazón es enorme y es ejemplo para otros niños:

Si cada mañana sacas un rato para compartir con tus compañeros de trabajo en la cafetería piensa que nosotros somos iguales que tú: nos sentamos alrededor de una mesa y contamos anécdotas y todo aquello que nos pasa por la cabeza. Además, respondemos a todo aquello que queráis que resolvamos en El Comité de Javi y Mar, ¡enviadnos vuestra pregunta y responderemos en el programa!

Los Reyes Magos son muy listos y pueden con todo habitualmente pero… ¿qué hacen cuando un niño les pide poder volar? ¿Qué pueden traerles si piden una aspiradora porque cantan “Dora la aspiradora” y les encanta? Escucha aquí las mejores peticiones a los Reyes Magos que os han hecho y tomad nota de las alternativas, ¡son geniales!

Nuestros padres son maravillosos siempre. Pero conforme pasan los años nos damos cuenta de que van teniendo más expresiones y costumbres que les definen. ¿Qué puede ser lo que les hace discutir siempre? ¿Cómo pueden entenderse con expresiones con “eso de ahí que…” o un “ya si no…”? Escucha aquí esas cosas que crees que solo hacen tus padres, pero no, es más común de lo que pensamos:

Hemos descifrado algunos de los archivos ocultos que demuestran que los villancicos tienen mensajes ocultos. Javi y Mar se han puesto a investigar y han descubierto que hay muchos códigos por descifrar en estas canciones de Navidad… Os desvelamos cosas que jamás creeríais, aquí:

Los niños y Jimeno cuentan cuáles han sido las mayores decisiones de su vida y las dificultades que han tenido. Y Fernando Martín hoy en La encuesta absurda ha descubierto que su vecino es famosísimo.

¡Recuerda que puedes escuchar el programa completo de ¡Buenos días, Javi y Mar! en la sección de podcast!