En ¡Buenos días, Javi y Mar! hemos celebrado El cumpleaños de los 1.000 euros y hoy se los ha llevado Jenifer, ¡ha tenido que parar el coche para llamarnos rápidamente porque su fecha le ha sorprendido conduciendo! ¡Mañana te puede tocar a ti!

También hemos jugado a los jeroglíficos auditivos de Jimeno que, aunque no tienen 1.000 euros de premio, nos llevamos la satisfacción tremenda de colarnos en su cabeza e intentar adivinar qué locuras se le ocurren, ¡aquí puedes verlo en directo! 

Las notas en el móvil pueden ser también un jeroglífico si no recordamos cómo ni cuándo las escribimos. Mar Amate nos ha confesado qué es lo más raro que tiene escrito en sus notas y vosotros habéis hecho lo propio: ¡escucha lo que algunos tenéis escrito!

Además, Javi Nieves nos ha contado que ayer estuvo en el hospital de visita y tocó un botón que casi causa un lío tremendo por eliminar un ruidito y, claro, resultó que estaba tocando donde no debía. ¿Te ha pasado a ti? ¿Liaste una tremenda por tocar donde ponía ‘prohibido tocar’?

Hemos descubierto historias secretas de vuestras casas y nos ha encantado. Cuando llegas a una casa nueva puedes encontrar cosas que dejó el antiguo inquilino y, en alguna ocasión, puede que hasta encuentres algún tesoro oculto. ¿Quieres escuchar qué es lo más curioso que habéis encontrado en una casa?

Los niños y Jimeno celebran el día de las bibliotecas con sus lecturas menos recomendadas, sí, esos libros que no soportan. Y Fernando Martín hoy en La encuesta absurda ha descubierto por qué te dan bolsas de papel en Hacienda, cuando vas a hacer la declaración.

¡Recuerda que puedes escuchar el programa completo de ¡Buenos días, Javi y Mar! en la sección de podcast!