Es sin duda, la noticia de la semana. Normal. La idea de que los artistas que admiramos tengan sus propios ídolos nos encanta, ya que pone de manifiesto que son personas como tú y como yo. La encargada de revolucionar las redes sociales ha sido, Adele. Y agárrate porque tenemos la prueba de que le encantan las Spice Girls

La artista tras enterarse del esperado regreso de la conocida girl band, no tardó en plasmar sus sensaciones en Instagram, publicando una foto suya de aquellos maravillos años 90. En la fotografía se muestra a una joven Adele sentada en pijama frente a la pared de su habitación, que está cubierta con imágenes de las Spice en su apogeo "Girl Power".

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

HA! This is how I feel right now! I AM READY

Una publicación compartida de Adele (@adele) el

Adele se encuentra entre los muchos fanáticos que celebran la noticia de que las Spice Girls se están preparando para una nueva y ansiada gira.

Miles de fans se han hecho eco de la felicidad de Adele. Y como para no estar contentos, ya que muchos hemos crecido cantando junto a Wannabe y Spice Up Your Life. Por cierto, si eres de las que no se quiere perder un evento de esta categoría, estate bien atento para conseguir las entradas para los seis espectáculos en el estadio del Reino Unido porque salen a la venta el sábado a las 10.30 am.

Victoria Beckham explicó que su ausencia en la reunión fue "debido a sus compromisos comerciales". En un comunicado, dijo que sigue siendo "una de las Spice Girls y que se mantiene alineada con Emma, ​​Mel B, Melanie C y Geri para preservar su legado único".

¿Y tu también decorabas tu habitación con posters de las "Spice Girls"?