El puente de Diciembre es la fecha elegida por casi todos para decorar la casa y ponerle aire navideño. ¿Has pensado cómo decorarla este año? Aquí tienes unas sugerencias.

Se llevan los árboles en color blanco. El estilo nórdico lleva algún tiempo siendo tendencia en decoración y en Navidades le da un toque muy elegante a la casa.

arbol

No nos olvidamos de la famosa Flor de Pascua. La Poinsettia es un clásico y llena el hogar de calidez. Aunque la más típica es la de color rojo, también las puedes encontrar en rosa o blanco.

pascua

Qué agradable es llegar a una casa y ver una bonita corona de bienvenida en la puerta. Un día que vayas con tus niños al parque, recoje algunas hojas de pino y unas piñas con ellos. Ponlas en un corcho en forma de corona y diles que te ayuden a pintarlas de color dorado, plateado o multicolor. Les encantará la idea y los tendrás un ratito entretenidos...

piñas

Las velas también le dan una calidez especial a tu hogar en Navidad. Puedes decorarlas a tu estilo, con purpurina o atándoles una cinta alrededor. Quedan súper bonitas y elegantes.

velas

Algo que siempre me ha gustado es decorar el marco de los espejos de la casa con las postales navideñas de la familia y amigos... Es una forma de mantener la tradición y una manera de agradecer a tus seres queridos su postal navideña.

postales

El Belén no puede faltar. Grandes, pequeños, o hechos de juguetes de tus hijos. Si te atreves, compra un poco de arcilla y monta un taller de modelado en casa con la familia. Uno se encarga de darle forma a las figuras del nacimiento, otro de los animalitos del pesebre, otro de hacer un río con piedrecitas, etc. Te aseguro que os vais a echar unas risas. El resultado es divertido y pasas un momento familiar único y entretenido.

belen

Estas son algunas propuestas para decorar tu casa estas fiestas y sentir la magia de la Navidad. Yo lo hago todos los años. Un beso de Ruth Medina.