Fue hace 25 años en 1993. Es probablemente una de las comedias más divertidas, tiernas e imposibles de olvidar:  "Señora Doubtfire, papá de por vida".

Robin Williams, fue el encargado de dar vida a esa niñera tan peculiar nos enterneció a todos y también nos arrancó carcajadas, además de conseguir un Globo de Oro como mejor actor.

¿Sabías que...?

  • Para el papel el actor se inspiró en la niñera que tuvo siendo niño.
  • Para su caracterización Robbie Williams pasaba cuatro horas y media en maquillaje. La película consiguió el Oscar al mejor maquillaje.
  • La película partía con un presupuesto de 25 millones de dólares. Su recaudación final fue de 441,2 millones en la taquilla.
  • A Tim Allen se le ofreció el papel de la señora Doubtfire, pero lo rechazó.
  • Anne Fine la escritora de la novela en la que está basada la película, quería a Warren Beatty para que hiciera de Señora Doubtfire en la gran pantalla

Con motivo del 25 aniversario de la película se han reunido... Recordemos que en el reparto estaba Pierce Brosnan que ha compartido en Instagram la foto del reencuentro en la que recuerda con cariño a Robin Williams.

pierce

Yo por más veces que la veo no dejo de reirme con la película... Desde luego la "Señora Doubtfire" es de esas películas que pasarán a la historia... 

Un beso de Ruth Medina.