Cuando se va a hacer una pedida de manos los nervios son increíbles, primero porque te diga que sí y después por encontrar el mejor lugar, uno que recordéis toda la vida.

La pareja protagonista de esta historia recordará ese momento siempre, aunque ha tenido un final feliz, de esos que crees que solo pasan en las películas.

La policía publicó el pasado sábado un vídeo en el que se veía cómo un hombre pedía matrimonio a su pareja en Times Square, en Nueva York, y después del sí de la chica, el hombre va a ponerle el anillo de compromiso y de repente se le cae en un alcantarilla.

Ambos lo notifican a la policía e intentan localizarlo pero no es posible recuperarlo. Y aunque parezca raro, los agentes no les habían tomado los datos. Así que cuando consiguieron sacar el anillo de la alcantarilla no tenían forma de encontrar a los dueños. Y ¿qué hizo la policía? Publicar un twit en el que pedía la colaboración ciudadana para encontrarles.

Y gracias al mundo de las redes sociales los dueños ya tienen en su poder el anillo. Y aunque te parezca mentira, ha llegado hasta Londres este vídeo. De hecho la policía publicó unos días después en la misma red: “Los encontramos. Buen trabajo Twitterverse (usuarios de twitter).

O´Neill el jefe de la policía de Nueva York felicitó además a John Drennan y a su novia Danielle y acompañó su tuit con una foto de la pareja de lo más sonriente.

 

Qué buenas son las redes sociales muchas veces, si se usan con cabeza y con buenos fines. ¡¡Feliz jueves y feliz puente si lo tienes!! Un beso grande de Grethel González.