Que David Beckham fue uno de los mejores jugadores de su época no lo discute nadie. De hecho es el futbolista más rico del mundo por sus éxitos en este deporte y también por los acuerdos publicitarios que tiene, sus negocios...

Beckham tiene tres hijos y una hija, y el segundo, Romeo, a pesar del historial de su padre decidió dejar el fútbol con 13 años formando parte de las categorías inferiores del Arsenal,junto con sus dos hermanos varones,  y dedicarse al tenis. El joven de 16 años tiene otro espejo en el que mirarse, él quiere ser como Rafa Nadal.

El pasado verano hizo un curso intensivo de tenis en la escuela que tiene el manacorí en su tierra, la Rafa Nada Academy, para perfeccionar su juego.

Pero teniendo el padre que tiene que viene del deporte profesional, David quiere que su hijo entrene a diario para que consiga ser una estrella de este deporte. Con los padres que tiene la presión como nos podemos imaginar no es pequeña y ahora tiene en su casa, en Cotswold (Londres) una pista de tenis profesional.

¿Y cuánto cuesta algo así? Pues unas 30.000 libras que equivales a 34.346 euros. 

El proyecto según ha publicado un diario del pías, el Daily Mail, empezó en mayo, hace cinco meses y ya está casi terminado. El mismo diario ha explicando que se trata de una cancha de césped artificial que ha sido diseñada por el prestigioso diseñador paisajista Marcus Barnett.

Según este mismo periódico, tanto David como Victoria están seguros que su hijo puede ser "el David Beckham del tenis”, y por esta razón quieren que explote todo su talento.

Como hasta ahora, de momento no tiene un lugar donde entrenar en su casa, lo hace en el club de tenis Queen. Y esto barato tampoco les sale a sus padres porque tuvieron que pagar alrededor de 12.000 libras (13.740 euros) para que su hijo se pudiera saltar la enorme lista de espera que tiene el club.

Romeo ha practicado su juego con profesionales como Andy Murray, Kyle Edmund o Grigor Dimitrov, quien le avenuró un futuro muy prometedor en este deporte.

Un chico con personalidad, Romeo, que decide no seguir los pasos de su padre y buscar su propio camino.
¡¡Feliz jueves!!

 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

I’m so excited to unveil the new Pro Staff RF97 Roger Federer Autograph racket. @wilsontennis #Prostaffdebut

Una publicación compartida de ROMEO (@romeobeckham) el