En los últimos años hemos visto el ir y venir de las tendencias, que la mayoría de las veces tienen solo cabida en el mundo de las celebrities. Y es que se apuntan, como es habitual, a todas las modas. Este año la tendencia al parecer que arrasa en Estados Unidos es llevar los dientes decolorados a juego con el tono de tu pelo o el color de las uñas. Sí, sí, estás leyendo bien.

Tras la espeluznante moda de colocarse los protectores de dientes de oro o con brillantes Madonna, Katy Perry o Miley Cyrus fueron las pioneras de una tendencia tan extendida y ahora Instagram intenta convencernos de que teñirse los dientes de colores ya es el último grito en cosmética.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Sink your teeth into #tuesday

Una publicación compartida de CHRŌM (@chromtoothpolish) el

El creador de esta sofisticada tendencia multicolor es Silverstein de Chrom Temporary Tooth Polish, la firma de maquillaje dental que está detrás de esta moda. Silverstein está convencido de que llevar la boca multicolor se volverá tan popular como llevar las uñas pintadas y afirma que:

Se trata de un esmalte de uñas para embellecer los dientes con tonalidades pastel como Sunshine, Fairy Dust, Mint o Pretty in Pink. 

Muchas personas se dejan grandes cantidades de dinero en blanquearse los dientes, pero oye si a ti te apetece probar esta loca tendencia, recuerda que puedes conjuntar el color de tu pelo con el de tus uñas.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Flash your pearly pinks with CHROM tooth polish in Candy Floss. Link in bio.

Una publicación compartida de CHRŌM (@chromtoothpolish) el

A nivel estético todo es discutible. Y es que lo que a algunas personas les puede parecer bonito a otras una horterada de altísimo nivel.

Desde CADENA 100, te mandamos un kilo de besos y mucho amor para que plantes cara a esta semana con la mejor actitud.